Ya ves, yo también he caido en la novedad del wlog; como siempre, la tecnología me arrastra.
¿ Y de qué va a ir mi wlog? Pues eso; sobre todo, ciencia. Pero no la ciencia académica, la que es un coñazo y que no hay quien soporte. No la ciencia que está hecha para eruditos, y que solo se entiende en avanzados laboratorios de investigación. Esos no leen wlogs sobre ciencia.
Lo que intento aportar es una ciencia para todos, para tí que eres de letras, o para tí que decidiste empezar a trabajar porque los estudios eran un coñazo. Por eso agradecería que, a través de los comentarios, me fueras corrigiendo cuando veas que empiezo a escribir como un científico.
Sobre todo, ciencia. Pero no te sorprendas cuando veas que escribo sobre cine, música, literatura... o lo que vaya pasando en mi vida. Espero que sea un wlog(por cierto, escribo wlog de web log, diario web) vivo, donde quepan todo tipo de ideas, comentarios. Incluso los tuyos, que quieres entender el por qué de un determinado fenómeno.
Así que espero que te guste, que lo consultes regularmente. No te digo a diario, porque sé que a veces el cuerpo no está para conectarse a internet y leer sobre ciencia, por muy sencilla que esta sea. Y que Dios reparta suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario