31.1.08

Flashes

Estoy mudo. Millones de ideas pasan por mi cabeza impidiéndome articular palabra.

La pérdida de Juan Carlos. El cumpleaños de una amiga con la que no me tomo un café hace meses, pero que quiero un quintal. Un ya te llamo que no cumple y que no cumplo. Las botas de fútbol sin estrenar en el armario. Correos por escribir, en papel o electrónicos.

Soy de los que prefiere arrepentirse de no haber hecho que de hacer. Pero espero no tener que volver a arrepentirme de no haber llamado. De no haber sacado un rato para charlar, para coincidir, e intercambiar historias.

La excusa sale fácil. Trabajo muchas horas. Estoy muy lejos. Estoy cansado.

Me castigo a sentir lo que ahora la próxima vez que me deje llevar por la pereza al descolgar el teléfono o sentarme a escribir.

Para los científicos: ya sé que hace tiempo que no escribo sobre ciencia, ni siquiera sobre informática. Estos días no tengo el cuerpo para eso, y espero que sepas entenderlo. Como dice la canción, para todo hay un momento.

No hay comentarios: