30.1.08

Señores, esto se acaba...

Ayer se fue una persona de verdad. De esas personas que dejan huella, y que no se olvidan.

He estado leyendo la bitácora de Ángel. Él tuvo la suerte de coincidir con él varias veces al final de sus días. Yo, por pereza, porque ya habrá tiempo, no lo llamé nunca desde que me fui de su casa de La Estila. Y no lo hubo. Espero que ahora que estará en el cielo, me perdonará y sabrá acordarse de mí todo lo que no me acordé yo de él.

En fin lo dicho, una persona cercana, entrañable. Siempre alegre, siempre contento. Y, muy importante, sabía transmitirlo. Quedan muy grabados en mi corazón momentos en los que supo traspasarme esa sonrisa que a mí me faltaba.

Hay tantos recuerdos: Mario recitando "Juan Carlos Vazquez Vi, Juan Carlos Vázquez Va". Su característico mostacho, del que los últimos años se había desprendido. Su maravillosa voz de locutor de radio no explotada.

En fin, no se me ocurre nada más. Estoy con las lágrimas en los ojos. Aunque yo no lo supe ser, fue un buen amigo y un amigo bueno.

Adiós Juan Carlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Su último regalo ha sido unirnos a todos a pesar de las distancias en el recuerdo de su risa y su sonrisa.

Gracias, Ñolo, por compartir tus recuerdos, yo creo que él bromearía con esa frase e igual nos decía "Señores, esto ha empezado..."

Un abrazo.